Notificaciones

3.068

El spin-off de 'Big Mouth', 'Human Resources', se estrena el 18 de marzo en Netflix

Las criaturas que acompañan a los humanos protagonizan 'Human Resources', la comedia animada original de Netflix.

Netflix 12 de enero 2022

Tras pasar un tiempo en el limbo de los proyectos anunciados pero no estrenados de Netflix, 'Human Resources' por fin ha desvelado su fecha de estreno. Un nuevo teaser del spin-off de 'Big Mouth' ha presentado tanto a los protagonistas de la serie como el día en que podremos conocerles, que no será otro que el 18 de marzo.

Desde ese día podremos zambullirnos en la oficina de 'Human Resources', que lleva al extremo el concepto de 'Monstruos a la obra' al tomar como protagonistas a las criaturas que tratan de ayudar a los humanos. Algunos de esos consejeros son los monstruos de las hormonas de la serie original, aunque habrá otros no necesariamente ligados a la pubertad, como los gatitos de la depresión o los

magos de la vergüenza. Así pues, se cubrirá todo el espectro vital de los humanos, aunque los monstruosos protagonistas también tendrán sentimientos a los que hacer frente.

Además de compartir la fecha de estreno, se ha comunicado el fichaje de seis intérpretes que prestarán sus voces a 'Human Resources'. Los elegidos han sido Bobby Cannavale, Jemaine Clement, Rosie Perez, Henry Winkler, Maria Bamford y Thandiwe Newton, que acompañarán a Nick Kroll, Maya Rudolph o Randall Park.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados