FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MARÍA GALIANA

El emotivo spot de Campofrío nos invita a reflexionar sobre el "milagro tan cojonudo que es estar vivo"

Quique San Francisco se viste de muerte en el emotivo anuncio de Campofrío en un año marcado por la crisis del coronavirus.

9.926

CampofríoPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 12:09

Aunque el anuncio de Campofrío siempre está protagonizado por humoristas que hacen alarde de su comedia, nunca dejan de lado la actualidad y la parte más emotiva. Este año 2020, marcado por el coronavirus, han apostado por centrar el spot en las tristes consecuencias de la pandemia, pero también en la parte positiva. Para ello, Enrique San Francisco se viste de la muerte para pasearse por medio de situaciones cotidianas. Sin embargo, nadie le ve, parece invisible: "¿Por qué me ignoráis? Claro, preferís vivir como si la muerte no existiera".

Por el camino, va encontrándose con distintas personas, hasta que en medio de la carretera coincide con María Galiana, quien se enfrenta a la muerte sin miedo: "porque he vivido siempre como he querido", asegura en este spot titulado "D.E.V. Disfrute En Vida". Por ello, la muerte se va alejando ascendiendo en un telesférico hasta que, arriba de la cima, cuenta: "Soy un tostón, lo sé. No para meteros miedo, sino para seáis conscientes del milagro tan cojonido que es estar vivo".

Desde el cielo le saluda Michael Robinson, periodista deportivo fallecido en 2020, quien le cuenta que se lo pasa muy bien junto a Pau Donés y Chiquito de la Calzada, quien era muy habitual en los anuncios de Campofrío y, desde que nos dejó, siempre ha tenido guiños en estos spots. Finalmente, Quique se quita el traje de muerte, para tomarse merendar en la montaña con Andreu Buenafuente, Silvia Abril y James Rhodes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series