FormulaTV

MÁS QUE SUFICIENTE

Anuncio de Pepsi para la Super Bowl 2019, con Steve Carell, Cardi B y Lil Jon

El actor estadounidense exige a un camarero que venda con más ilusión esta bebida carbonatada, comúnmente ofrecida como si fuera menor que su principal competidora.

2.833

PepsiPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 13:19

La rivalidad entre Pepsi y Coca-Cola ha sido una de las más fructíferas en el mundo de la publicidad. Desde comienzos del siglo XX, ambas marcas han competido en el estrato del marketing y en repetidas ocasiones se han atacado la una a la otra de manera directa. Comenzando por aquellos albores en los que Pepsi presumía de ser más sana que su competidora, básicamente porque no incluía cocaína en su receta.

Flash forward a 2019. En la Super Bowl de este año podremos ver un anuncio de cada una de las compañías, en los que las hostilidades ya están plenamente disipadas, como las hojas de coca de la receta de Coca-Cola. En lo que respecta al spot de Pepsi, se hace una breve mención a su antagonista carbonatada, que provoca el sobresalto de Steve Carell. El protagonista de 'The Office' se muestra indignado cuando un camarero ofrece Pepsi a una clienta con un apesadumbrado tono de resignación, en la típica situación en la que alguien pide Coca-Cola y recibe como respuesta: ¿Te vale con Pepsi?. En ese momento, Carell decide alzarse y darle una clase de marketing avanzado al joven mesero, que también queda deslumbrado por las apariciones de la cantante Cardi B y el DJ Lil Jon.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series