Notificaciones

2.914

'Stranger Things' arranca el rodaje de su cuarta temporada con un emotivo reencuentro

Los protagonistas de 'Stranger Things' retoman sus icónicos roles en el rodaje de la cuarta temporada, que se estrenará en Netflix.

Netflix 3 de marzo 2020

Finn Wolfhard se ha encargado de meternos en las entrañas de la preproducción de 'Stranger Things'. Con un vídeo grabado por el joven intérprete, Netflix ha aprovechado para confirmar el arranque del rodaje de la cuarta temporada de una de sus ficciones de mayor éxito. Este anuncio llega semanas después de que se desvelara que Hopper había sobrevivido al impactante final de la tercera entrega, y que efectivamente el personaje encarnado por David Harbour no es otro que el americano al que se hacía mención en la última secuencia.

El vídeo grabado por Wolfhard muestra tanto a Harbour como al resto de compañeros de elenco reuniéndose para la lectura de guion que supone su reencuentro. Por eso vemos un desfile de caras conocidas, como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink o Charlie Heaton. El último en aparecer es Brett Gelman, cuyo personaje, el periodista Murray Bauman, tendrá una presencia regular en la nueva temporada, como informa Dealine, por lo que veremos mucho más de él en los próximos episodios.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ampliará sus fronteras y no solo mostrará Hawkins, sino que se desplazará a Rusia para seguir la reclusión de Hopper e introducirá otras nuevas localizaciones y amenazas sobrenaturales.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos