FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EMPIEZA EL TRABAJO

'Stranger Things' arranca el rodaje de su cuarta temporada con un emotivo reencuentro

Los protagonistas de 'Stranger Things' retoman sus icónicos roles en el rodaje de la cuarta temporada, que se estrenará en Netflix.

5.530

NetflixPublicado: Martes 3 Marzo 2020 16:01

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

Finn Wolfhard se ha encargado de meternos en las entrañas de la preproducción de 'Stranger Things'. Con un vídeo grabado por el joven intérprete, Netflix ha aprovechado para confirmar el arranque del rodaje de la cuarta temporada de una de sus ficciones de mayor éxito. Este anuncio llega semanas después de que se desvelara que Hopper había sobrevivido al impactante final de la tercera entrega, y que efectivamente el personaje encarnado por David Harbour no es otro que el americano al que se hacía mención en la última secuencia.

El vídeo grabado por Wolfhard muestra tanto a Harbour como al resto de compañeros de elenco reuniéndose para la lectura de guion que supone su reencuentro. Por eso vemos un desfile de caras conocidas, como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink o Charlie Heaton. El último en aparecer es Brett Gelman, cuyo personaje, el periodista Murray Bauman, tendrá una presencia regular en la nueva temporada, como informa Dealine, por lo que veremos mucho más de él en los próximos episodios.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ampliará sus fronteras y no solo mostrará Hawkins, sino que se desplazará a Rusia para seguir la reclusión de Hopper e introducirá otras nuevas localizaciones y amenazas sobrenaturales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series