FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEPARADOS

'Stranger Things' vuelve a lo grande con el tráiler de la cuarta temporada

Eleven y compañía estarán más desperdigados de lo habitual en la cuarta temporada de 'Stranger Things', que arranca el 27 de mayo en Netflix.

8.128

NetflixPublicado: Martes 12 Abril 2022 16:00

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

'Stranger Things' crecerá en ambición y escala en su cuarta temporada. Tras una larga espera, dilatada por la pandemia de coronavirus, el fenómeno por antonomasia de Netflix ya asoma por la esquina de mayo, y para calentar motores se ha lanzado el primer tráiler completo de los nuevos episodios. Hasta ahora, se habían compartido diferentes avances, que iban presentando localizaciones como Rusia o la Mansión Creel, que jugarán un papel importante, pero con este nuevo adelanto se brinda una imagen más completa de lo que está por venir.

La diversidad de entornos será la principal novedad de la temporada, que estará dividida en dos volúmenes: el primero llegará el 27 de mayo y el segundo, el 1 de julio. Entre ambos bloques se aportarán nueve episodios, que apuntan a ser los más largos de toda la serie. Por un lado, los Byers estarán en un suburbio californiano, mientras que Hopper estará en un rincón gélido de Rusia y el resto de protagonistas permanecen en Hawkins.

"En broma la llamamos nuestra temporada a lo 'Juego de Tronos' porque está muy esparcida, así que creo que eso es lo más único de esta temporada", ha comentado Matt Duffer durante un evento de Deadline, demostrando esa creciente ambición al compararse con una de las series más imponentes de la historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series