FormulaTV

FELICIDAD PURA

'Bienvenidos a Edén' se estrena el 6 de mayo en Netflix

Amaia Aberasturi encabeza el elenco de la apuesta juvenil 'Bienvenidos a Edén'.

4.745

NetflixPublicado: Lunes 28 Marzo 2022 15:52

Serie relacionada

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Thriller

7,2

Popularidad: #590 de 3.442 Ranking Bienvenidos a Edén

  • 76

  • 91

Netflix ha optado por retrasar 'Bienvenidos a Edén' para evitar la sobredosis juvenil en abril. Prevista en primera instancia para el próximo mes, la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López ha sido pasada al mes siguiente después de haber omitido su ventana de lanzamiento en su primer teaser. Finalmente, la fecha final se ha fijado en el 6 de mayo, así que no habrá que esperar demasiado, ni siquiera un mes desde que 'Élite' lance su quinta temporada el 8 de abril.

Esta cita ha sido anunciada con un nuevo adelanto conceptual, en el que se muestra a los protagonistas de la ficción tumbados mientras se escucha la voz de Amaia Salamanca. Su enigmático personaje describe Edén como "una sensación estimulante", "el puro sabor de la felicidad impregnando tu vida", "la belleza sin límites", "un paraíso diseñado para ti" y "el final de todos tus problemas para siempre". No obstante, la imagen de los jóvenes flotando no invita demasiado a la esperanza.

Amaia Aberasturi, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé comparten elenco con Salamanca en esta producción de Brutal Media, que ha sido dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series