FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TELENOVELA

'Te alquilo mi amor', la nueva telenovela turca de Divinity, anuncia su próximo estreno

La producción protagonizada por Elçin Sangu y Baris Arduç sigue la estela del éxito de 'Erkenci Kus' o 'Dolunay'.

44.509

MediasetPublicado: Martes 1 Octubre 2019 18:53

'Te alquilo mi amor' es la nueva telenovela turca de Divinity. Este estreno inminente, cuya fecha no se ha dado a conocer, cuenta la historia de Defne y Ömer, interpretados por Elçin Sangu y Baris Arduç. Ella es una camarera que, obligada por unos mafiosos, tiene que pagar una alta cantidad de dinero por una deuda de su hermano. Como garantía de pago, estos delincuentes lo han secuestrado, convirtiendo a Defne en la única responsable de su liberación.

Para lograrlo, tendrá que enamorar a Ömer, un exitoso y rico empresario, y casarse con él a cambio de una generosa cantidad de dinero. Durante toda la serie, esta relación por obligación atravesará diferentes fases e incluso puede que pase de la mentira al amor verdadero si consiguen superar los obstáculos que se interpongan en su camino, como es el caso de terceras personas.

Esta telenovela turca se suma a las producciones que ya posee Divinity como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay', ambas protagonizadas por el actor Can Yaman. 'Te alquilo mi amor' ('Kiralik Ask' en turco), se estrenó en su país de origen en 2015 y finalizó en 2017. Tiene 69 episodios divididos en dos temporadas con dos horas de duración cada uno. Con esta nueva adquisición, Mediaset España refuerza su apuesta por las telenovelas turcas con toques de comedia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series