FormulaTV

NUEVA SERIE

'Te alquilo mi amor' se estrena en simulcast en 'Sálvame banana' y Divinity el 7 de octubre

Elçin Sangu y Baris Arduç son los protagonistas de la ficción turca que la temática de Mediaset estrena con el evento de programación "Un San Valentín adelantado".

13.162

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 10:41

Uno de los eventos de programación más importantes de la temporada en Divinity se producirá el lunes 7 de octubre. Esa es la fecha elegida por la temática para lanzar 'Te alquilo mi amor', su nueva gran apuesta turca. La serie protagonizada por Elçin Sangu y Baris Arduç arrancará a las 20h00 y lo hará dentro de un amplio evento llamado "Un San Valentín anticipado" que incluirá especiales de producción propia, maratones y episodios especiales de sus productos más vistos. Entre estos contenidos encontramos una sorpresa que se producirá a las 20h00 en Telecinco. En ese instante, Nuria Marín y Nando Escribano, presentadores de 'Cazamariposas', conectarán en directo con el inicio de 'Sálvame banana', la nueva versión del exitoso formato de La Fábrica de la Tele. En ese momento, el espacio y Divinity de forma paralela estrenarán las primera secuencias de la nueva serie turca de la cadena. Minutos después, 'Sálvame banana' continuará su emisión habitual mientras que el episodio al completo solo se podrá seguir en Divinity.

Justo después, la cadena ofrecerá otro capítulo de la exitosa serie turca que llega a España dispuesta a revolucionar nuestra TDT. Pero la cosa no queda ahí y es que "Un San Valentín anticipado" incluirá una amplia oferta de emisiones especiales que incluirán:

- 'Cazamariposas in love' - 15h00

- 'Dolunay (Luna llena)' - 17:00h

- Doble capítulo de 'Erkenci Kus' -18:00h

- Doble capítulo de Dolunay (Luna llena)' - 22:00h

- Maratón de Dolunay (Luna llena)' - 00h00

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series