FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PODCAST

'Te lo digo en serie': 'Caballero Luna' y la desconexión de Marvel

Una vez emitido su último episodio, analizamos el ecléctico viaje de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

3.805

Alejandro Rodera/Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 12:15

Serie relacionada

Caballero Luna

Caballero Luna

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

8,2

Popularidad: #676 de 3.454 Ranking Caballero Luna

  • 84

  • 72

A lo largo de las últimas semanas, hemos hecho caso a Disney+ y hemos abrazado el caos con 'Caballero Luna'. Aunque en su momento ya compartimos nuestra opinión de los cuatro primeros episodios en la crítica, al ver las dos últimas entregas no hemos podido evitar meternos al plató para grabar un nuevo 'Te lo digo en serie', en el que analizamos en profundidad toda la odisea de Steven (y Marc (y alguna identidad más)).

En primer lugar, hacemos un breve repaso de los orígenes del personaje en los cómics de la Casa de las Ideas, sacando a relucir las habituales comparativas que enfrentan a Caballero Luna con Batman. Pese a esas similitudes, la ficción de Marvel Studios ha conseguido construir una identidad propia a partir de las numerosas particularidades de su protagonista, un exmercenario con trastorno de identidad disociativo.

Al igual que Marc, 'Caballero Luna' adopta diferentes identidades, por lo que hablamos de cada una de ellas, del momento en el que confluyen en el último tercio de la serie y del futuro que puede tener el proyecto. Además, debido a su desconexión del Universo de Marvel, concluimos valorando el actual estado de la franquicia, que cada vez se está diversificando más para brindar un abanico más amplio de propuestas heroicas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series