FormulaTV

ESTÉTICA CÓMIC

'Ms. Marvel' presenta su primer tráiler y anuncia su estreno para el 8 de junio

La primera superheroína musulmana de Marvel llega a Disney+ con una estética marcada de cómic.

3.705

MarvelPublicado: Martes 15 Marzo 2022 15:45

Serie relacionada

Ms. Marvel

Ms. Marvel

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

6,4

Popularidad: #1.369 de 3.445 Ranking Ms. Marvel

  • 80

  • 108

Marvel continúa dando pasos en su fase 4 y, especialmente, en el apartado de series que produce para Disney+. Después de una lista iniciada con 'Bruja Escarlata y Visión' y que ha llegado hasta 'Caballero Luna', que ve la luz el 30 de marzo, 'Ms. Marvel', la siguiente en la lista, ya tiene fecha de estreno: el 8 de junio.

Kamala Khan, a quien da vida Iman Vellani, es la protagonista de esta ficción donde, como ya se aprecia en el primer tráiler, la estética cómic está muy presente. La joven, de origen paquistaní-americano, es la primera superheroína musulmana de Marvel, de modo que el estudio sigue avanzando por mostrar una mayor inclusión y diversidad. Esta joven fantasiosa sueña con ser compañera de los Vengadores, algo muy recriminado por quienes la rodean, ya que se quejan de que no tiene los pies en la tierra.

Sin embargo, esta fan de Carol Denvers de pronto adquiere sus poderes. Lo que en un principio parece un sueño cumplido, pronto se torna en una vida llena de complicaciones. Kamala no era consciente de todo lo que implicaba tener la obligación de salvar al mundo hasta que lo ha vivido en sus carnes. Y todo eso sin tener en cuenta que mientras hay que ir al instituto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series