FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÚLTIPLE

Tráiler de 'Caballero Luna', la irrupción de Oscar Isaac en el Universo de Marvel

Oscar Isaac encarna a Marc Spector en 'Caballero Luna', la serie de Marvel que llega el 30 de marzo a Disney+.

3.773

Disney+Publicado: Martes 18 Enero 2022 09:47

Serie relacionada

Caballero Luna

Caballero Luna

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

8,2

Popularidad: #676 de 3.454 Ranking Caballero Luna

  • 84

  • 72

Disney+ rebaja la luminosidad de Marvel tras celebrar la Navidad con la ligera 'Ojo de Halcón'. Una vez demostrado que la franquicia tiene mucho que aportar a la plataforma, las producciones originales no van a parar de llegar a lo largo de 2022. Uno de los títulos que llamarán la atención es 'Caballero Luna', que presenta a un héroe inédito en el Universo de Marvel, y lo hace de la mano de uno de los actores más reputados de su generación.

En la serie creada por Jeremy Slater ('The Umbrella Academy'), Oscar Isaac da vida a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que experimenta recuerdos de otra vida. De repente, se da cuenta de que también alberga la identidad de Marc Spector, un exmarine que le hará lidiar con un complejo trastorno de la personalidad, ligado también al poder de los dioses egipcios. Esta extraña premisa queda expuesta en el primer tráiler de la ficción, que ha sido visto la luz durante la NFL Super Wild Card del lunes 17 de enero.

En el avance también hemos podido descubrir a Ethan Hawke en la piel del inquietante villano que hace frente al Caballero Luna, el cual no se dejó ver en el avance compartido durante el Disney+ Day de noviembre. En 2022 también podremos ver 'She-Hulk' y 'Ms. Marvel'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series