FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPIONAJE GLOBAL

Teaser de 'Citadel: Diana', el primer spin-off del universo de espías de Amazon

Matilda De Angelis encabeza esta escisión del universo producido por los hermanos Russo.

2.979

AmazonPublicado: Viernes 2 Junio 2023 17:59

Nada más cerrar su primera temporada, 'Citadel' abrió su nueva etapa. Tras la última escena del sexto y último episodio de su entrega inicial, el thriller de espías brindó el teaser de 'Citadel: Diana', el spin-off que nos llevará de viaje a Italia. Sin embargo, el adelanto solo se ofreció a través del propio capítulo, pero ahora Amazon Prime Video ha optado por compartirlo por separado.

El avance tiene como principal protagonista a Matilda De Angelis, la actriz a la que hemos podido ver previamente en 'The Undoing' o 'Leonardo'. A lo largo del vídeo se ofrece otra dosis de acción pulida y mucha tensión. El reparto lo completan Lorenzo Cervasio, Maurizio Lombardi, Julia Piaton, Thekla Reuten, Daniele Paoloni, Bernhard Schütz y Filippo Nigro. Por su parte, Arnaldo Catinari ejerce de director y Alessandro Fabbri de showrunner, mientras que Ilaria Bernardini, Laura Colella, Gianluca Bernardini y Giordana Mari forman el equipo de guion junto a Fabbri.

Mostrando su amplia inversión en esta franquicia, Amazon arrancó el rodaje de 'Citadel: Diana' el año pasado, antes incluso de que se estrenara la ficción matriz. De esta manera, se ha posibilitado que el spin-off esté disponible en algún momento de 2024, antes de que su hermana mayor regrese con su segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series