FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

Teaser de la temporada 2 de 'La Unidad', que regresa en 2022 a Movistar+

La ficción, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, dará un giro en su trama, ya que el objetivo de los terroristas será la propia Unidad.

2.657

Movistar +Publicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 20:00

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #617 de 3.441 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

El thriller creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que narra el trabajo de la unidad antiterrorista de la policía española, regresa a Movistar+ en 2022. 'La Unidad' vuelve con una segunda temporada cargada de acción y escenas con mucha adrenalina, tal y como muestra el primer teaser. Además, en esta entrega se profundiza en el complicado mundo de la lucha contra el terrorismo yihadista.

En esta ocasión, los miembros de la Unidad tienen que enfrentarse a una misión complicada y peligrosa, debido a que se han convertido en el blanco de los terroristas. Mientras tanto, tendrán que luchar por salvar sus vidas a la vez que tratan de continuar su investigación para descubrir si existe algún topo en la banda.

La serie de la plataforma de streaming está protagonizada por Nathalie Poza, quien da vida a Carla, Marian Álvarez quien interpreta a la agente Miriam y Raúl Fernández de Pablo, quien encarna a Pablo. El resto del reparto lo completan Luis Zahera, Fariba Sheikhan y Fele Martínez. Por último, señalar que la joven actriz Alba Bersabé será una de las grandes protagonistas de esta segunda temporada, debido a que su personaje cuenta con un peso importante en la trama. La joven da vida a Lúa, la hija de la pareja de agentes formada por Carla y Marcos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series