FormulaTV

ALUNIZAJE

Tráiler de 'Hasta el cielo: La serie', con Asia Ortega liderando su propia banda de ladrones

La continuación de la película homónima cuenta con Álvaro Rico y el regreso de Luis Tosar y Patricia Vico.

11.334

NetflixPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 12:32

Serie relacionada

Hasta el cielo: La serie

Hasta el cielo: La serie

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

5,2

Popularidad: #925 de 3.439 Ranking Hasta el cielo: La serie

  • 6

  • 16

A finales de 2020, Daniel Calparsoro estrenó "Hasta el cielo", una película de acción que contaba con Miguel Herrán y Carolina Yuste en los papeles protagónicos. Algo más de dos años después, la cinta tendrá continuación pero en formato serie de la mano de Netflix. Manteniendo el título homónimo, 'Hasta el cielo: La serie' contará con Asia Ortega, quien repite, y Álvaro Rico.

Sole ha perdido a Ángel, pero no está dispuesta a volver a sumirse en las peticiones de Rogelio (Luis Tosar), su padre. Por ello, y con intención de convertirse en su propia jefa y sacar adelante a su hijo y sus negocios, forma su propia banda de aluniceros con la que posicionarse en el mercado de objetos robados de Madrid que controla su padre. Al tiempo que diferentes mafias y la policía la persiguen, encontrará la respuesta a las muertes que han marcado su vida y un nuevo amor, pues comienza a sentir una gran atracción por Fernan.

Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo, Ajax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter regresan esta trepidante historia de acción después de haber participado en la película. Alana La Hija del Jeque, Carmen Sánchez, Tomás del Estal y Luisa Mayol completan el reparto de esta ficción escrita por Jorge Guerricaechevarría que se estrena el 17 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series