FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LÍMITES BORRADOS

Teaser de 'Intimidad', el drama de Netflix protagonizado por Itziar Ituño

La actriz de 'La Casa de Papel' vuelve a colaborar con la plataforma en 'Intimidad', que se estrena el 10 de junio.

5.312

NetflixPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 11:30

Serie relacionada

Intimidad

Intimidad

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #1.396 de 3.453 Ranking Intimidad

  • 43

  • 36

La privacidad, o la falta de la misma, en los tiempos que corren es el tema que pretende abordar 'Intimidad', la nueva producción española de Netflix. Con un reparto de excepción, la ficción producida por Txintxua Films narrará la historia de cuatro mujeres cuyas vidas han cambiado de manera irremediable tras una vulneración de su entornos privados.

"¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?" Se pregunta la ficción en su sinopsis oficial, que sitúa a una prometedora política como su principal protagonista. Este personaje, interpretado por Itziar Ituño, ve agitado su rumbo cuando se filtra un vídeo sexual, lo cual la convierte en el tema de conversación nacional.

Mientras tanto, otras mujeres deben afrontar su día a día habiendo atravesado situaciones similares, por las que sus intimidades se han visto expuestas y enjuiciadas por el mundo que las rodea. Además de por Ituño, el elenco está encabezado por Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Yune Nogueiras.

Las creadoras de 'Intimidad' son Laura Sarmiento ('Matadero') y Verónica Fernández ('Hache'), mientras que Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz se han encargado de dirigir los episodios que estarán disponibles en Netflix el 10 de junio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series