FormulaTV

LA FAMILIA

Teaser de 'Mano de hierro', el thriller de Netflix con Chino Darín y Eduard Fernández

El thriller creado y dirigido por Lluís Quílez desembarca el 15 de marzo en la plataforma de streaming.

4.067

NetflixPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 13:58

Serie relacionada

Mano de hierro

Mano de hierro

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,8

Popularidad: #124 de 3.448 Ranking Mano de hierro

  • 7

  • 17

Netflix encadenará tres potentes estreno españoles. Hace escasos días se produjo el lanzamiento de la segunda temporada de 'Machos Alfa', que en sus tres primeros días en el catálogo ha logrado ser la décima serie de habla no inglesa más vista en todo el mundo, y recientemente también se anunció que 'El caso Asunta', basada en el truculento asesinato de una niña en Galicia, llegaría el 26 de abril. Pero esa cita con Candela Peña y Tristán Ulloa no será la siguiente en lo que respecta a títulos locales, ya que antes irrumpirá 'Mano de hierro'.

El thriller creado por Lluís Quílez parecía estar destinado a 2023, pero finalmente verá la luz el 15 de marzo. Para fijar esa fecha de estreno, se ha compartido un avance que nos mete de lleno en las sombras del puerto de Barcelona, donde Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal, ha construido un imperio criminal.

Eduard Fernández interpreta a ese capo, mientras que Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Enric Auquer y Sergi López completan el reparto principal. La producción de The Mediapro Studio, desplegada a lo largo de ocho episodios, también contará entre sus filas con Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cosimo Fusco y Ana Torrent.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series