FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Teaser del regreso de 'Historias para no dormir', el remake del clásico de Chicho Ibáñez Serrador

RTVE y Amazon Prime Video resucitan la icónica serie antológica que triunfó entre 1966 y 1982.

3.894

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 23 Septiembre 2021 15:44

Serie relacionada

Historias para no dormir

Historias para no dormir

2021 - Act

España 2 temporadas 8 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #1.476 de 3.453 Ranking Historias para no dormir

  • 57

  • 51

La icónica antología de Chicho Ibáñez Serrador, que se emitió entre 1966 y 1982 en Televisión Española, regresa con nuevas entregas y lo hace saltando de la pequeña pantalla a una plataforma de streaming. Amazon Prime Video estrenará próximamente el remake de 'Historias para no dormir', pero antes podrá verse en el prestigioso Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 17 de octubre de 2021. Su reinicio lo hará de la mano de los directores que crecieron aterrorizados con las historias del director, como Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz.

Producida por la plataforma junto a RTVE, VIS (división de ViacomCBS International Studios), Prointel e Isla Audiovisual, resucitará con una temporada de cuatro capítulos que estarán protagonizados por Eduard Fernández, Carlos Santos, Vicky Luengo, Nathalie Poza, Raúl Arévalo, Dani Rovira, Inma Cuesta, Adriana Torrebejano, Miki Esparbé y David Verdaguer, entre otros actores.

La ficción reimaginará algunos de los episodios más icónicos de la inolvidable obra de Ibáñez Serrador: "La broma", "El doble", "Freddy" y "El asfalto". Todo ello a través de entregas autoconclusivas de 50 minutos de duración, que actualizarán las historias para hacer el que público de 2021 no consiga dormir, tal y como ocurriese con generaciones pasadas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series