Notificaciones

2.251

Teaser del regreso de 'Historias para no dormir', el remake del clásico de Chicho Ibáñez Serrador

RTVE y Amazon Prime Video resucitan la icónica serie antológica que triunfó entre 1966 y 1982.

Amazon Prime Video 23 de septiembre 2021

La icónica antología de Chicho Ibáñez Serrador, que se emitió entre 1966 y 1982 en Televisión Española, regresa con nuevas entregas y lo hace saltando de la pequeña pantalla a una plataforma de streaming. Amazon Prime Video estrenará próximamente el remake de 'Historias para no dormir', pero antes podrá verse en el prestigioso Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 17 de octubre de 2021. Su reinicio lo hará de la mano de los directores que crecieron aterrorizados con las historias del director, como Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz.

Producida por la plataforma junto a RTVE, VIS (división de ViacomCBS International Studios), Prointel e Isla Audiovisual, resucitará con una temporada de cuatro capítulos que estarán protagonizados por Eduard Fernández, Carlos Santos, Vicky Luengo, Nathalie Poza, Raúl Arévalo, Dani Rovira, Inma Cuesta, Adriana Torrebejano, Miki Esparbé y David Verdaguer, entre otros actores.

La ficción reimaginará algunos de los episodios más icónicos de la inolvidable obra de Ibáñez Serrador: "La broma", "El doble", "Freddy" y "El asfalto". Todo ello a través de entregas autoconclusivas de 50 minutos de duración, que actualizarán las historias para hacer el que público de 2021 no consiga dormir, tal y como ocurriese con generaciones pasadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados