FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE UN CLÁSICO

Tráiler de 'Historias para no dormir', la reinvención que llega el 5 de noviembre a Amazon

Cuatro cineastas de renombre reimaginan 'Historias para no dormir', el clásico de Chicho Ibáñez Serrador que regresa el 5 de noviembre de la mano de Amazon Prime Video.

3.075

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 7 Octubre 2021 11:17

Serie relacionada

Historias para no dormir

Historias para no dormir

2021 - Act

España 2 temporadas 8 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #1.544 de 3.441 Ranking Historias para no dormir

  • 57

  • 51

La rompedora antología de Chicho Ibáñez Serrador, 'Historias para no dormir', renace de la mano de Prime Video y RTVE. El remake del desconcertante clásico ha sido producido por VIS, Prointel e Isla Audiovisual y se verá primero en la plataforma de streaming de Amazon. Recientemente ya se había anunciado que la nueva versión vería la luz en algún momento de otoño, y ahora se ha confirmado que no tendremos que esperar mucho más para regresar a este enigmático universo.

Tras un teaser no menos misterioso, el tráiler completo de la serie conecta sus cuatro episodios con una puesta en escena conceptual, que presenta los diferentes conflictos que atravesarán sus personajes. En el reparto nos encontramos con Dani Rovira, Inma Cuesta, Miki Esparbé, Carlos Santos, Adriana Torrebejano, David Verdaguer, Vicky Luengo, Nathalie Poza, Eduard Fernández y Raúl Arévalo, que se han puesto bajo las órdenes de cuatro cineastas tan portentosos como Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza.

Cada uno de ellos ha reimaginado un episodio mítico de la serie original, siendo las cuatro entregas elegidas "El doble", "Freddy", "El asfalto" y "La broma". Para descubrir estas reinvenciones habrá que esperar al 5 de noviembre, que será el momento en el que el espíritu de Chicho Ibáñez Serrador nos invada de nuevo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series