Notificaciones

10.301

HBO Max ya promociona el estreno de 'Veneno' en Estados Unidos y Latinoamérica el 19 de noviembre

La series española de Atresplayer Premium cruza el charco como un original de la plataforma de streaming de WarnerMedia Entertainment.

HBO Max 3 de noviembre 2020

Como no paraba de repetir la propia Cristina La Veneno, ella es "conocida mundial". O, al menos, ahora lo va a ser. La serie española de Atresplayer Premium cruza el charco y salta a HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia Entertainment, que será la encargada de estrenarla en Estados Unidos y Latinoamérica. Con el lanzamiento de su tráiler internacional, la compañía ha anunciado que 'Veneno' se podrá ver a partir del 19 de noviembre de 2020.

"Puede que no conozcas su nombre, pero nunca olvidarás su historia", ha compartido la cuenta oficial de la plataforma para presentar este biopic. A través de este avance, HBO Max presenta al personaje de Cristina Ortiz en un emotivo y épico tráiler con el lema "Muestra al mundo quién eres". Además, desvelan el póster protagonizado por Daniela Santiago con el que la serie se promocionará en estos territorios.

Más allá de su estreno internacional y la posible segunda temporada, todavía hay más planes para 'Veneno'. La serie será editada en Blu-ray en diciembre de 2020 a través de Divisa Home Video, según informa Mubis. Probablemente, esta radiografía de la inolvidable La Veneno podría convertirse en uno de los regalos de estas navidades.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos