FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RECONCILIACIÓN?

La madre de 'Veneno' visita a su hija en el hospital en la promo del episodio final

La relación que marcó la vida de Cristina Ortiz es un eje central del último episodio de 'Veneno', disponible en Atresplayer Premium el 25 de octubre.

5.867

AtresmediaPublicado: Sábado 24 Octubre 2020 12:12

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #314 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

El final de 'Veneno' es inminente. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha superado una pandemia que fraccionó su emisión y su rodaje, y lo ha hecho sin perder un átomo de emotividad en el proceso. Por eso las promos que está lanzando Atresmedia de cara al desenlace de la serie comparten el mismo hilo conductor: la emoción. Un éxtasis sentimental vinculado al trágico adiós de Cristina Ortiz.

Primero vimos el llanto que emanaba de los ojos de Valeria y Paca, y ahora llega el turno de un personaje mucho más frío, el que machacó a la Veneno desde que fuera Joselito en su infancia. A lo largo de la serie ya hemos visto varios lances de Cristina con su madre, pero este último puede ser el que se desmarque del resto, ya que el icono televisivo se mostrará más vulnerable que nunca ante la prejuiciosa mirada de la mujer que la trajo al mundo.

El episodio final de 'Veneno' estará disponible en Atresplayer Premium en la medianoche del sábado 24 al domingo 25 de octubre. Además, quienes todavía no se hayan sumergido en esta reveladora experiencia televisiva tendrán la oportunidad perfecta de hacerlo cuando Antena 3 emita sus dos primeros episodios en el prime time del domingo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series