FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTRENO

'La mirada crítica' asienta sus claves en la promo con Ana Terradillos y Antonio Texeira

El dúo de presentadores forma parte de la renovación de las mañanas de Telecinco, donde también estará presente Joaquín Prat con 'Vamos a ver'.

3.488

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2023 17:17

Programa relacionado

La mirada crítica

La mirada crítica

La mirada crítica

1998 - Act

España

Informativos

2,9

Popularidad: #118 de 2.081

  • 2

  • 1

Telecinco ya ha comenzado a promocionar en solitario 'La mirada crítica', uno de los nuevos programas que formarán parte de las mañanas del canal. Esta franja estará conformada por este, con Ana Terradillos al frente, y 'Vamos a ver', de la mano de Joaquín Prat. La tertulia de la periodista vasca comenzará a las 9 de la mañana y dará el relevo a su excompañero de 'El programa de Ana Rosa' a las 10:30 horas de lunes a viernes.

'La mirada crítica', que cuenta también con Antonio Texeira como copresentador, será "una tertulia de actualidad política, económica y social", tal y como confirma la cadena. Este programa tratará los temas más fundamentales de la "rabiosa actualidad" nacional e internacional, tendrá entrevistas con los protagonistas de las noticias y, con Ana Terradillos junto a su equipo, buscará "poner la lupa en lo que esta pasando y seleccionar todo aquello que realmente nos interesa".

El nuevo programa matinal contará con varios colaboradores para analizar el panorama político y económico. Jesús Cintora se unirá a la periodista y a Antonio Texeira ocho años después de ser despedido por Mediaset España de 'Las mañanas de Cuatro'. Esther Palomera, Eduardo Inda, Jorge Bustos, Carlos Cuesta y María Claver también formarán parte de la tertulia de actualidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series