FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA EDICIÓN

'Supervivientes 2022' promociona su regreso más salvaje, ya con la incorporación de Ion Aramendi al equipo

El reality estrella de Mediaset España llega a nuestras pantallas "próximamente".

7.397

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 11:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Telecinco no da tregua a sus realities. Con 'Secret Story: La casa de los secretos' en su recta final, todo indica que 'Supervivientes 2022' será quien tome el relevo. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de su estreno, podría llegar a los televisores en abril de 2022. La cadena ya ha comenzado a promocionar su regreso, con Jorge Javier Vázquez de nuevo al frente del programa, junto a Lara Álvarez, habitual maestra de ceremonias desde Honduras.

El programa también contará con la presencia de Carlos Sobera y, además, Ion Aramendi se une como el nuevo fichaje que conducirá los debates del reality más aventurero de Mediaset. En cuanto a concursantes, la lista oficial no se ha dado a conocer, aunque el grupo se enfrenta a un mayúsculo reto: conseguir que sean lo suficientemente potentes como para atraer a una mayoría del público y repetir el liderazgo de ejercicios anteriores.

Otros de los nombres que suenan con fuerza para deleitarnos con sus roces son los de Anabel Pantoja, Cristina Porta, Alejandra Rubio, Bárbara Rey, Manuel Bedmar y Kiko Matamoros. Tras el éxito de 'Supervivientes 2021', donde Olga Moreno se hizo con la victoria, el formato de Bulldog TV seguirá la misma línea de las ediciones anteriores, pero con la intención de superarse y retar a los concursantes con nuevos desafíos que no serán nada fáciles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series