FormulaTV

OTRA GALAXIA

La tercera edición de 'Drag Race España' se estrena el 16 de abril en Atresplayer Premium

El programa dio el pistoletazo de salida con 'Meet the Queens', que se lanzó el 19 de marzo.

4.962

AtresmediaPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 11:04

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

Con el estreno del episodio previo llamado 'Meet the Queens', la tercera edición de 'Drag Race España' dio el pistoletazo de salida el 19 de marzo, con este especial en el que presentaron a las nuevas reinas del talent show. Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Kelly Roller, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, Vania Vainilla y Visa conforman el renovado elenco. Supremme de Luxe vuelve a ser la maestra de ceremonias, quien seguirá acompañada por el jurado: Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

Todo este plantel ya tiene fecha de aparición en Atresplayer Premium: el 16 de abril, como anuncia esta promoción, en la que la nave espacial de Supremme entra en un colorido agujero negro. El taller abre otra vez sus puertas en este formato producido por World of Wonder y Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. La pasarela será testigo de sesiones de fotos, challenges, bailes, artesanía y números musicales, que también cobrarán protagonismo en la nueva edición.

La galaxia de 'Drag Race España' no solo se expandirá con esta tercera temporada, sino que Atresplayer Premium también ha confirmado 'Drag Race España: All Stars', con las segundas oportunidades de distintas concursantes que no pudieron llevarse la corona en las ediciones anteriores. Su lanzamiento, sin embargo, aún no tiene fecha.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series