FormulaTV

MUY PRONTO

'Drag Race España' viaja a otra galaxia en el teaser de su tercera edición

Supremme de Luxe calienta motores para todo el talento que está por llegar a Atresplayer Premium.

3.431

AtresmediaPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 13:01

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

Como diría RuPaul, "Racers, start your engines, and may the best drag queen win!". La tercera edición de 'Drag Race España' ha arrancado ya su promoción con un teaser galáctico protagonizado por Supremme de Luxe. El formato, producido por World of Wonder y Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, regresa a Atresplayer Premium con nuevas reinas dispuestas a conquistar la escena con su "charisma, uniqueness, nerve, and talent".

La cantante de "Divinamente", single que la drag queen estrenó el 14 de febrero de 2023 junto al mítico Raúl, continúa su labor como presentadora, al igual que el jurado, ya que también repiten Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, quienes acompañarán a las concursantes en su arduo camino hasta conseguir la ansiada corona y el título de Mejor drag queen.

Como curiosidad, en este teaser, vemos cómo Supremme de Luxe observa la inmensidad del espacio. La drag queen se fija más concretamente en un planeta con los colores de la bandera trans, y mete el turbo desde su nave espacial customizada con pintalabios y animal print hacia una galaxia donde, seguramente esperan las nuevas reinas, las cuales podremos conocer más en detalle en el característico "Meet the Queens", del que todavía se desconoce la fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series