FormulaTV

MARIFÉ TE MATARÁ

'Terror y Feria': Una muñeca supremacista siembra el pánico en la promo de la serie producida por los Javis

Benja de la Rosa ha reunido a un elenco plagado de caras conocidas en este nuevo proyecto de Atresmedia, que se estrena el 25 de abril.

3.565

FlooxerPublicado: Lunes 8 Abril 2019 13:20

Serie relacionada

Terror y Feria

Terror y Feria

2019

España 1 temporada 6 capítulos

TerrorComedia

5,5

Popularidad: #2.301 de 3.442 Ranking Terror y Feria

  • 1

  • 2

Atresmedia prosigue con su estrategia de contenido digital con 'Terror y Feria', la serie dirigida y escrita por Benja de la Rosa que cuenta con Javier Ambrossi y Javier Calvo como productores ejecutivos. Las dos jóvenes celebridades regresan a Flooxer, la plataforma que vio nacer a 'Paquita Salas', con este irreverente relato que abordará temas como la homofobia, la transexualidad o el género fluido.

Estos debates estarán contenidos en los seis episodios que componen la entrega inicial de la serie. Cada uno de los capítulos será autoconclusivo, por lo que narrará una historia diferente, dejando paso a nuevos personajes y tramas en venideras entregas. Como muestra esta promo, el tono va a bailar entre lo paródico y lo terrorífico, siendo una de sus protagonistas destacadas una muñeca folklórica que promete acabar con todos aquellos que no compartan sus ideales de extrema derecha.

En su abarrotado elenco nos encontramos con Soy Una Pringada, Ana Morgade, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Antonio Pagudo, Eva Llorach, Secun de la Rosa, Itziar Castro, Celia de Molina, Mariona Terés y Brays Efe. Todos estos nombres confluirán en la plataforma digital de Atresmedia el 25 de abril, cuando tendrá lugar el estreno de la diversa 'Terror y Feria'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series