FormulaTV

HASTA SIEMPRE

'The Good Fight' se despide en el tráiler de la sexta y última temporada

El spin-off terminará con esta entrega, que se estrena el 8 de septiembre en Paramount+.

4.876

Paramount+Publicado: Viernes 5 Agosto 2022 17:38

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #434 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

'The Good Fight' culminará con la amenaza de una guerra civil. Tras superar multitud de desafíos profesionales, tanto en este spin-off como en 'The Good Wife', Diane tendrá que moverse en un contexto en el que la tensión social no para de acrecentarse. Ante esa situación, el personaje encarnado por Christine Baranski no puede evitar sentir que ya ha vivido este tipo de conflictos, lo cual le hará enfrentar el presente con conflictos del pasado.

Como muestra el tráiler de la sexta temporada, la protagonista asumirá una actitud aún más libre de lo normal, que contrasta con la oscuridad que la rodea. Entre los puntos de fricción que se están agravando se encuentran "las amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado", como detalla la sinopsis oficial de esta entrega, que será la última de la obra de Michelle y Robert King.

Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y André Braugher serán las grandes novedades de esta despedida, que se mantendrá como activo original de Paramount+ tras la reconversión de CBS All Access, el servicio donde arrancó su andadura. En España, Movistar+ se encargará de su emisión, que arrancará en algún momento de septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series