FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUNDO NOCTURNO

'The Idol', la nueva serie del creador de 'Euphoria', se estrena el 4 de junio en HBO

Sam Levinson une fuerzas con The Weeknd en este drama que se sumerge en la industria musical.

3.537

HBOPublicado: Lunes 17 Abril 2023 17:06

Serie relacionada

The Idol

The Idol

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

8,8

Popularidad: #1.379 de 3.449 Ranking The Idol

  • 13

  • 9

HBO ha elegido la serie que llenará el vacío de 'Succession', o al menos lo intentará. Tras el cierre del laureado drama, que se producirá a finales de mayo, el siguiente título que ocupará la prestigiosa franja del domingo por la noche en la cadena de pago será 'The Idol', la nueva ficción creada por Sam Levinson ('Euphoria') junto a The Weeknd. De esta manera, el proyecto no hará esperar demasiado a los usuarios de HBO Max (y los de la inminente Max) tras su paso por el Festival de Cannes, donde se presentará fuera de competición.

El controvertido proyecto, que supuestamente vivió un reinicio que tuvo unos costes multimillonarios y que cambió considerablemente el foco para adaptarse a la visión de Levinson, sigue a una joven cantante que, tras sufrir una grave crisis, se decide a volver con más fuerza que nunca a la industria. En su objetivo de ser la mayor estrella del mundo, se verá instigada por Tedros, un empresario de la noche con el que entabla una problemática relación.

El propio The Weeknd, conocido fuera del escenario como Abel Tesfaye, encarna al sórdido gurú, mientras que Lily-Rose Depp da vida a la estrella musical. El estreno de 'The Idol' tendrá lugar el 4 de junio, así que en España la podemos esperar la madrugada siguiente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series