FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

DETECTIVE EN ALASKA

Tráiler de 'True Detective: Night Country', la cuarta temporada del thriller de HBO

Jodie Foster se pone al frente de esta nueva entrega del thriller creado por and Nic Pizzolatto.

3.439

HBOPublicado: Jueves 13 Abril 2023 13:41

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #219 de 3.447 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

'True Detective' se reinventa en su cuarta temporada. Por primera vez desde su nacimiento en HBO, el thriller antológico no estará liderado por Nic Pizzolatto, cuyos guiones junto a la dirección de Cary Joji Fukunaga y las interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson dieron lugar a una primera temporada fascinante. Las entregas posteriores no lograron una recepción similar, por lo que HBO ha apostado por un cambio de rumbo en 'Night Country', esta suerte de cuarta tanda.

Además de regenerarse tras las cámaras apoyándose en la showrunner y directora Issa López, la ficción también lo hace, como siempre, con su elenco. En esta ocasión, la gran estrella será Jodie Foster, que interpreta a la inspectora Liz Danvers. Junto a su colega Evangeline Navarro (Kali Reis), esta detective debe investigar la desaparición de ocho hombres en un centro de investigación de Ennis, una localidad ubicada en Alaska.

Por tanto, como muestra el tráiler, el clautrofóbico ambiente invernal también tendrá una importante incidencia en la estética y la trama, que se desenvolverán en HBO en algún momento de este año. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'True Detective: Night Country', pero será uno de los lanzamientos más potentes de la cadena para lo que queda de 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series