FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONTRAESPIONAJE

Tráiler de 'The Sympathizer', la miniserie de HBO con Robert Downey Jr.

El thriller de espionaje tiene como base la novela ganadora del Pulitzer firmada por Viet Thanh Nguyen.

5.917

HBOPublicado: Jueves 13 Abril 2023 12:43

Serie relacionada

El simpatizante

El simpatizante

The Sympathizer

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaHistoriaSuspense

Popularidad: #140 de 3.449 Ranking El simpatizante

  • 1

Warner Bros. Discovery ha presumido de contenido original durante la presentación de Max y lo hecho, irónicamente, tirando sobre todo de producciones de la marca que se ha borrado del título en su rebranding: HBO. Durante el evento, la cadena de pago ha aportado numerosas ficciones a la causa, brindando numerosos tráilers de lo que está por venir. Dentro del marco de 2024, una de las novedades más prometedoras será 'The Sympathizer', la adaptación de la novela ganadora del Pulitzer de Viet Thanh Nguyen.

La miniserie desarrollada por Park Chan-wook ("Oldboy") y Don McKellar ("A ciegas") sigue a un espía comunista durante el ocaso de la guerra de Vietnam. En pleno conflicto, el joven agente se sumerge en un viaje plagado de lealtades enfrentadas que resulta en un exilio en Estados Unidos, donde se topa con una cultura opuesta a la de su país de origen. Lejos de limitarse al drama, 'The Sympathizer' muestra en este tráiler una vocación por la sátira.

Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Ky Duyen y Sandra Oh son algunos de los integrantes de un elenco en el que Robert Downey Jr., quien también ejerce de productor ejecutivo, está implicado dando vida a múltiples personajes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series