FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RITUAL SATÁNICO

La segunda temporada de '30 monedas' se estrena en octubre en HBO Max

Najwa Nimri y Paul Giamatti se incorporan al elenco del drama de acción de Álex de la Iglesia.

9.947

HBO MaxPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 18:21

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #200 de 3.441 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

Si pensabas que la primera temporada de '30 monedas' era una absoluta locura, espérate a ver la segunda. Este viernes 31 de marzo, HBO Max se ha adelantado a la Semana Santa al lanzar el tráiler de los nuevos episodios de su producción original y, superando cualquier tipo de expectativa, las tramas se vuelven aún más disparatadas. A lo largo del avance se apunta a una nueva ambientación, el infierno, que puede ser el lugar en el que se encuentran recluidos personajes como Vergara o Elena.

Ambos tuvieron sendos desenlaces aparentemente trágicos en la primera entrega, por lo que la inclusión de un submundo podría ser la solución para traerles de vuelta y aportar un toque aún más diabólico a la serie, que siempre ha jugado con la idea del apocalipsis. Sin embargo, también tendrán importancia los acontecimientos del mundo de los vivos, donde irrumpen dos estrellas de la talla de Najwa Nimri y Paul Giamatti.

Mientras tanto, entre los repetidores se encuentran Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre o Macarena Gómez, a quienes veremos de nuevo en acción a partir de octubre, cuando podremos disfrutar de esta tanda rodada en diferentes localizaciones de España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series