FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VISIONARIA

Tráiler de 'The Regime', la sátira política de HBO con Kate Winslet

La actriz británica vuelve a la cadena de pago tras haber protagonizado 'Mildred Pierce' y 'Mare of Easttown'.

8.362

HBOPublicado: Jueves 13 Abril 2023 13:03

HBO tiene una doble dosis de sátira entre manos. Además de lanzar el tráiler de 'The Sympathizer' durante el evento de presentación de Max, la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, la cadena de pago ha compartido el primer adelanto de 'The Regime', la miniserie conocida anteriormente como 'The Palace'.

Esta producción tiene como principal atractivo que supone el regreso de Kate Winslet tras haber triunfado en HBO con 'Mildred Pierce' y la reciente 'Mare of Easttown', aunque su nuevo rol no se parecerá en nada a los interpretados en aquellas dos series, ya que dará vida a la líder de un régimen europeo. Como muestra el tráiler, los métodos de esta política no son los más ortodoxos, y no siempre cumple con su palabra. Eso sí, su objetivo es lograr que la "libertad" predomine en el viejo continente, aunque su forma de actuar invite a pensar lo contrario.

La dirección de 'The Regime' está en manos de Stephen Frears y Jessica Hobbs, mientras que los guiones han tenido como principal motor creativo a Will Tracy, que firmó el libreto de "El menú" y a día de hoy se mantiene como productor ejecutivo de 'Succession'. El estreno de la serie está previsto para algún momento de 2024.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series