FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LIBERTAD

'The Last of Us' desata el caos en Kansas City en la promo del 1x05

Kathleen busca venganza en un episodio que supone el ecuador de la serie de HBO.

2.310

HBO MaxPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 10:57

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #122 de 3.455 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

'The Last of Us' se parará en una localización durante dos episodios por primera vez desde el arranque de la serie. Al final del cuarto episodio, hemos visto a Joel y Ellie haciendo noche en Kansas City, aunque su descanso se haya visto interrumpido por un asalto inesperado. En el siguiente capítulo descubriremos la identidad de los dos personajes que han frustrado la ansiada paz, y además se mostrará su conexión con Kathleen, la líder rebelde encarnada por Melanie Lynskey, a quien hemos conocido esta semana.

El avance de la nueva entrega se centra especialmente en esta vengativa figura de poder, aunque también permite echar un vistazo a un tipo de infectado insólito hasta ahora, aparentemente mucho más amenazante que los chasqueadores. En medio de todo ese caos, Joel y Ellie intentarán salir con vida y seguir adelante en una aventura que no para de cruzarles con aliados y enemigos de lo más variados.

Con el lanzamiento del quinto episodio, la adaptación del videojuego de Naughty Dog supera su ecuador, ya que la primera temporada tendrá un total de nueve capítulos. No obstante, no serán los únicos que veamos, ya que HBO ya ha anunciado la renovación del proyecto por una segunda tanda cuya fecha de estreno todavía está en el aire.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series