FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLAMA A JOEL

'The Last of Us' cambia de protagonistas en la promo del 1x03

Bill y Frank entran en escena en el tercer episodio de la serie de HBO, que estará disponible en HBO Max el 30 de enero.

5.599

HBOPublicado: Lunes 23 Enero 2023 10:48

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #127 de 3.453 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

El viaje de Joel y Ellie prosigue tras un segundo capítulo de 'The Last of Us' que les ha obligado a seguir juntos. Sin embargo, el avance del siguiente episodio no se centra íntegramente en los personajes de Pedro Pascal y Bella Ramsey, sino que se abre a otras historias. En concreto, se presenta a dos supervivientes, Bill y Frank, cuya introducción fue bastante diferente en el videojuego, por lo que tanto los fans de la franquicia como aquellos que acaban de llegar con la serie pueden esperar lo inesperado.

El tándem encarnado por Nick Offerman y Murray Bartlett aparece en buena parte del metraje de este adelanto, por lo que cabe esperar que su incidencia en el siguiente capítulo sea considerable. Aun así, Joel y Ellie también hacen acto de presencia, así que no tendremos que desprendernos de esta complicada pareja para conocer a otra que se cruzará en su camino.

Quienes estuvieran más atentos en el primer episodio, recordarán que el código musical que descifraba Ellie en casa de Joel tenía como emisor al propio Bill, lo cual indica que entre ambos personajes hay una profunda conexión previa. Por tanto, el aviso de que se avecinan problemas no augura nada bueno para Bill y Frank, a quienes conoceremos el 30 de enero cuando se lance la siguiente entrega de 'The Last of Us'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series