FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CORRE

'The Last of Us' pone a Joel y Ellie en problemas en la promo del cuarto episodio

Pedro Pascal y Bella Ramsey vuelven a tomar las riendas de la serie en el próximo capítulo.

2.658

HBO MaxPublicado: Lunes 30 Enero 2023 10:42

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #125 de 3.442 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

El tercer episodio de 'The Last of Us' ha supuesto una agradable desviación con respecto a la historia del videojuego original, aparcando momentáneamente a Joel y Ellie para contar la romántica historia de Bill y Frank, pero el cuarto capítulo volverá al cauce principal para avanzar en el viaje de los supervivientes protagonistas. Así lo muestra el avance de la próxima entrega, que llega a HBO el domingo 5 de febrero y a España el lunes 6 de febrero a través de HBO Max.

Finalmente, los personajes de Pedro Pascal y Bella Ramsey consiguen un coche para recortar distancias a una velocidad mayor, lo cual les permite llegar a una nueva ciudad. Sin embargo, allí no les reciben con los brazos abiertos, sino que se ven envueltos en un conflicto armado nada más atravesar la entrada. Entre los nuevos personajes a los que conoceremos en este episodio, parece destacar el encarnado por Melanie Lynskey, que está al frente de un grupo rebelde.

Joel y Ellie acaban enredados en una persecución preexistente, que supone otro alto en el camino antes de proseguir en la búsqueda de Tommy, a quien tiene pinta que todavía no vamos a ver de nuevo tras su breve aparición en el primer episodio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series