FormulaTV

SUPERVIVENCIA EN LA NIEVE

'The Last of Us' lleva al límite a Ellie en la promo del octavo episodio

La serie de HBO se aproxima a su desenlace, pero antes hará una parada en la nieve.

2.093

HBOPublicado: Martes 28 Febrero 2023 10:56

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.439 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

El cierre de la primera temporada de 'The Last of Us' ya se vislumbra en el horizonte de marzo. Tan solo restan dos episodios para que la adaptación del videojuego de Naughty Dog clausure su tanda inicial, y esta recta final estará plagada de curvas. En primer lugar, tendremos que recorrer junto a Ellie una aventura gélida, que la pondrá contra las cuerdas debido al precario estado de salud de Joel, que sigue convaleciente.

Ante esta tesitura, la adolescente tiene que buscarse la vida tras asentarse en un suburbio abandonado. Sin embargo, la relativa paz de la que gozaba en ese aislado lugar se trunca cuando su camino se cruza con el de una comunidad muy unida, liderada por un vehemente predicador, David, que está rodeado de numerosos fieles. La promo del octavo episodio nos presenta a este nuevo grupo de personajes, entre los que se encuentra el interpretado por Troy Baker, quien interpretara a Joel en los juegos originales.

Este capítulo verá la luz el lunes 6 de marzo a través de HBO Max, mientras que el final de la primera temporada estará disponible una semana después, el 13 de marzo. Después, tocará esperar para retomar la historia con la segunda entrega, que ya ha sido confirmada oficialmente por HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series