FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LEFT BEHIND

'The Last of Us' ahonda en el pasado de Ellie en la promo del séptimo episodio

El personaje de Bella Ramsey acapara el protagonismo del próximo capítulo, que verá la luz el 27 de febrero en HBO Max.

3.043

HBOPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 10:54

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #125 de 3.454 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

Antes de dar otro paso en la aventura de Joel y Ellie, 'The Last of Us' echará la vista atrás. En el primer episodio de la serie, ya vimos cómo era la vida del personaje de Pedro Pascal antes de que la sociedad estallara por los aires, y ahora llega el momento de conocer en mayor profundidad el bagaje de la adolescente encarnada por Bella Ramsey.

La promo del próximo capítulo muestra el día a día de Ellie en la academia militar. Ahí ya mostraba su férrea personalidad, que la llevaba a meterse en más de una situación complicada. Además, también saldremos de los límites de ese centro para conocer a otro personaje Riley, que acompañará a Ellie a un centro comercial abandonado. En ese espacio, que muestra una realidad ya inexistente, pasarán unas horas inolvidables, inspiradas en "Left Behind", la expansión del videojuego original que sirvió para ampliar la historia.

Por tanto, cabe esperar que Joel no tenga presencia en este capítulo, que estará plenamente centrado en los eventos que hicieron que Ellie acabara en la posición actual. De ahí en adelante, restarán tan solo dos episodios para completar la primera temporada, que todavía tiene frentes que cerrar antes de culminar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series