FormulaTV

COMIENZA LA AVENTURA

Tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', una épica leyenda en la impresionante Tierra Media

La adaptación televisiva de la obra de J. R. R. Tolkien se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

4.975

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 14 Julio 2022 15:32

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #900 de 3.437 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Tal y como prometieron, el tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ya está aquí. A lo largo de sus más de dos minutos podemos ver lo que Amazon Prime Video ha preparado con tanto ahínco. Una de las sagas fantásticas más importantes del cine da el salto a la televisión el 2 de septiembre y lo hace con un proyecto que promete mucha épica y leyenda, aderezada de impresionantes escenarios.

En este tráiler recorremos algunos de los lugares más importantes y decisivos de la Tierra Media y lo que parece una convivencia tranquila no podría estar más alejado de la realidad. Galadriel se niega a rendirse ante Sauron y dejar que este cumpla con sus terribles planes, como es al forja del Anillo de Poder. Por eso mismo, se enfrenta a quien tenga que hacerlo, ya sea amigo o enemigo, con tal de traer la paz a su mundo y evitar que los ejércitos de la oscuridad acaben con todas las poblaciones.

John D. Payne y Patrick McKay son los showrunners de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', que cuenta con sello español de la mano de J.A. Bayona, quien dirige los primeros episodios, otorgándole su estilo al inicio de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series