FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROMO

'Todo es mentira' promociona su especial en prime time sobre el Caso Mediador con pullita al Código Ético

Presentado por Risto Mejide y Marta Flich, 'Todo es mentira. Especial Tito Berni' abordará las claves de la investigación de esta presunta trama corrupta.

3.837

CuatroPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 13:27

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.090

  • 2

  • 1

'Todo es mentira' salta de la sobremesa al prime time de Cuatro con una entrega especial, que abordará un polémico y actual caso de corrupción nacional. El 'Especial Tito Berni' se emitirá el miércoles 22 de marzo de 2023, a las 22:50 horas, en el canal de Mediaset España. La cadena está apostando por los formatos periodísticos que giren alrededor de una tema, como el recién estrenado 'Focus'. Para seguir con esta tendencia, apuestan por abrir el Caso Mediador y tratar todos sus puntos clave en el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich.

El especial contará con los habituales colaboradores, Antonio Castelo y Virginia Riezu, a los que se sumarán un equipo de especialistas para hacer un amplio recorrido sobre esta trama de supuesta corrupción en la que ganaderos y empresarios del sector alimentario de Canarias, a través de pagos a cargos públicos, recibían diferentes tratos de favor.

"¿Esto es de broma? Esto no se puede emitir", afirmaba Flich en el vídeo promocional de este especial. "Esto va contra el Código Ético, no lo diría ni yo, te lo juro", apunta Castelo sobre la gravedad del tema del programa, lanzando una pulla al nuevo Código Ético de Mediaset España. "El único 'Todo es mentira' que no se puede emitir en horario infantil", terminaba diciendo el presentador para cebar esta entrega del espacio de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series