FormulaTV

UN NUEVO PARTIDO

Tráiler de la cuarta temporada de 'Haikyu!!', en donde la competición llega a otro nivel

El club de voleibol Karasuno se prepara para un nuevo torneo nacional mientras Kageyama enfrenta un reto de una nueva categoría durante el verano en esta nueva temporada del anime deportivo.

2.018

CrunchyrollPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 17:18

Serie relacionada

Haikyu!!

Haikyu!!

ハイキュー!

2014 - 2020

Japón 4 temporadas 85 capítulos

AnimaciónComediaDeporte

7,8

Popularidad: #3.394 de 3.454 Ranking Haikyu!!

La cuarta temporada del anime deportivo más destacado en lo referente al voleibol todavía continúa poniendo a prueba a sus protagonistas. Tal y como se ve en este tráiler, la preparación veraniega del equipo en que se centra la historia, el Karasuno, lleva a Kageyama, una de las estrellas del equipo, a entrenar en un prestigioso campamento con los mejores jugadores a nivel nacional. Esto deja a su compañero y coestrella en el equipo, Shoyo Hinata, sin su principal referencia y cuestionándose si puede seguir brillando a pesar de su limitada altura como ha hecho hasta ahora a pesar de no tener el apoyo de los precisos pases de Kageyama.

Esta nueva tanda de episodios de 'Haikyu!!' es la primera dirigida por la animadora Masako Sato, prestigiosa profesional del sector que estuvo trabajando para Studio Ghibli hasta que abandonó la productora en 2014, cuando se dio un parón en sus producciones. Desde entonces ha realizado otros animes costumbristas y de humor como 'Anima Yell' o 'Ballroom e Youkoso', lo que la sitúa como más que preparada para afrontar la relación de amor-odio entre Kageyama y Hinata, así como los problemas y las tensiones que suceden entre los restantes miembros del equipo escolar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series