FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMEDIA DE NETFLIX

Tráiler de 'A pesar de todo', la película de Netflix con Blanca Suárez y Macarena García

La nueva producción cinematográfica de la plataforma gira alrededor de cuatro hermanas que afrontan una inesperada revelación. 'A pesar de todo' llega a Netflix el 3 de mayo.

10.324

NetflixPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 10:34

Netflix sigue apostando por los repartos corales en sus producciones cinematográficas españolas. En el caso de 'A pesar de todo', la plataforma ha reunido el talento de varias de las actrices más solicitadas del ámbito español: Belén Cuesta, Blanca Suárez, Macarena García y Amaia Salamanca. Las cuatro están unidas en la ficción por un lazo de sangre, ya que encarnan a un grupo de hermanas obligadas a reunirse tras la muerte de su madre.

En el ya de por sí traumático funeral de su progenitora, las hermanas se topan con otra realidad incómoda al descubrir que su padre no es quien habían pensado hasta ahora. Por lo que deciden emprender un viaje en el que sus diversas personalidades se verán enfrentadas, todo por resolver los enredos vinculados a la verdadera identidad de su padre.

'A pesar de todo' inauguró la sección oficial de la última edición del Festival de Málaga, y en su reparto nos encontramos también con Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde y Joaquín Climent. En el cargo de directora se encuentra Gabriela Tagliavini, que ha trabajado estrechamente con Bambú Producciones para moldear esta nueva producción del servicio de streaming, que estará disponible el 3 de mayo para todos sus usuarios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series