Notificaciones

209

Tráiler de 'Emily en París'

La nueva comedia romántica del creador de 'Sexo en Nueva York' protagonizada por la actriz Lily Collins.

Netflix 4 de octubre 2020

'Emily en París' es la nueva comedia romántica de Darren Star, creador de 'Melrose Place' o 'Sexo en Nueva York', para Netflix. Rodada íntegramente en Francia, la serie está protagonizada Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, que interpreta a Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing que acaba aterrizando en París para trabajar sin saber el idioma.

Allí debe encargarse de poner el "toque americano" en una agencia a la vez que debe sacar adelante proyectos de redes sociales. Lo que en princpio parecía un sueño, pronto se da de bruces con la realidad de vivir sola en una ciudad desconocida. Emily tiene la compañía de Mindy, su nueva amiga que le introduce en la vida parisina.

'Emily en París' se centra en el choque de culturas pero sobre todo en cómo Emily va abriendo su corazón en la ciudad del amor. La joven se siente especialmente atraída por Gabriel, interpretado por Lucas Bravo, su vecino y cocinero del restaurante que está debajo de su casa.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos