FormulaTV

DETECTIVE ADOLESCENTE

Tráiler de 'Enola Holmes', la película de Netflix con Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock

La protagonista de 'Stranger Things' es la hermana del detective más famoso de la historia en 'Enola Holmes', la cinta que se estrena el 23 de septiembre en Netflix.

4.963

NetflixPublicado: Martes 25 Agosto 2020 14:33

La familia Holmes crece en la nueva película original de Netflix. Tras multitud de versiones de Sherlock, el mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle, la plataforma de streaming se ha fijado en un personaje menos socorrido: la hermana adolescente del detective de Baker Street. Por lo tanto, Enola es la protagonista de esta cinta, en la que ha cobrado vida a través de Millie Bobby Brown, la joven estrella que alcanzó la fama global en 2016 con el lanzamiento de 'Stranger Things'.

En esta ocasión, Brown da vida a una atrevida joven que, tras la desaparición de su madre (Helena Bonham Carter), queda bajo la tutela de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), que pretenden mandarla a una escuela donde le enseñen a ser una mujer del siglo XIX. Evidentemente, Enola no está muy por la labor de que le digan lo que tiene que hacer, por lo que, como se ve en el tráiler, emprende su propia aventura en busca de su madre. Por el camino se cruza con un joven aristócrata que le llevará a despertar sus habilidades detectivescas.

'Enola Holmes' ha sido dirigida por Harry Bradbeer, el laureado director de 'Fleabag', que rompe una vez más la cuarta pared con esta película, que se estrena el 23 de septiembre en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series