FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿SOMOS NOSOTROS MISMOS?

Tráiler de 'Fairfax', la disparatada serie de animación para adultos que trata sobre la identidad propia

La serie de Amazon Prime Video lanzó su primera temporada el 29 de octubre.

1.689

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 26 Octubre 2021 18:44

Serie relacionada

Fairfax

Fairfax

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AnimaciónComedia

5,1

Popularidad: #1.974 de 3.441 Ranking Fairfax

  • 7

  • 4

Ser fiel a uno mismo es algo complicado, siempre existen influencias de los que nos rodean. Este problema para ser uno mismo se acentúa más durante la adolescencia, momento en el que los jóvenes se dejan llevar por los de su entorno. Eso es, precisamente, lo que le sucede al protagonista de 'Fairfax', la serie de animación de Amazon Prime Video.

El tráiler comienza con la llegada de Dale a Los Ángeles. El protagonista de la ficción deja su Oregón natal para comenzar una nueva vida en la gran ciudad. Allí alucinará con casi todo lo que ve y conocerá a sus pintorescos amigos, que le abrirán la mente sobre las nuevas modas o formas de comportarse de la juventud. De hecho, en el avance, deja ve la sorpresa de sus amigos al recibir la llamada de móvil del personaje principal: "No hablaba por teléfono desde cuarto de primaria", asevera uno de los jóvenes.

Además de su grupo de amigos y las locas experiencias que vivirán, el avance también deja ver la relación que mantiene Dale con su familia. Ellos, al ver su drástico cambio, le insisten en que no debe dejarse influir demasiado: "Mientras que seas fiel a ti mismo, no hay nada que te detenga", le comentó su madre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series