Notificaciones

2.868

El escándalo Clinton-Lewinsky estalla en el teaser de 'Impeachment: American Crime Story'

Beanie Feldstein y Clive Owen protagonizan la tercera temporada de 'American Crime Story', que llega el 7 de septiembre a FX.

FX 5 de agosto 2021

Una vez dictada sentencia sobre las controversias de O.J. Simpson y Gianni Versace, 'American Crime Story' ha encontrado otro espinoso tema sobre el que caminar: el proceso de destitución de Bill Clinton. A mediados de los noventa, el por aquel entonces presidente de los Estados Unidos emprendió una aventura amorosa secreta con una becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, que tan solo tenía 22 años.

En el primer avance de esta tercera temporada se mantiene el misterio, sin llegar a mostrar el rostro de los protagonistas, pero acompañando a Lewinsky desde que empaqueta una corbata para su amante hasta que alcanza el Despacho Oval para entregársela. Aunque no les veamos del todo, los protagonistas están encarnados por Beanie Feldstein y Clive Owen, que estarán acompañados en el elenco por Edie Falco, que dará vida a Hillary Clinton, y Sarah Paulson, Annaleigh Ashford y Billy Eichner, que desempeñan roles fundamentales en ese impeachment al que hace referencia el título.

El lanzamiento de 'Impeachment: American Crime Story' tendrá lugar el 7 de septiembre en FX, por lo que se emitirá al mismo tiempo que se desarrollan la décima temporada de 'American Horror Story' y la primera del spin-off 'American Horror Stories', que también cuentan con el sello de Ryan Murphy. En España, seguimos esperando a que se confirme la fecha y el lugar de regreso de 'ACS', cuyas dos entregas anteriores llegaron a través de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados