FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL GUSTO

Tráiler de 'Interrogation', el revolucionario drama de CBS All Access que puedes ver en cualquier orden

Peter Sarsgaard lidera una longeva investigación policial en 'Interrogation', cuyos diez episodios estarán disponibles en CBS All Access el 6 de febrero.

2.272

CBS All AccessPublicado: Lunes 13 Enero 2020 13:22

Serie relacionada

Interrogation

Interrogation

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #1.809 de 3.442 Ranking Interrogation

El brutal incremento del número de producciones televisivas a lo largo de la última década ha llevado a las plataformas y cadenas tradicionales a plantearse nuevos formatos, como han demostrado Netflix y HBO con propuestas tan innovadoras como 'Black Mirror: Bandersnatch' o 'Mosaic', en las que el espectador toma, en cierta medida, el orden y el ritmo de la ficción que consume. La última en adentrarse en ese sendero ha sido CBS All Access, que con el estreno de 'Interrogation' pretende romper con nuestros hábitos de consumo habituales.

Este thriller, estructurado a lo largo de diez episodios que contienen un interrogatorio cada uno, se puede ver en cualquier orden, por lo que es decisión del espectador dónde comienza y dónde termina este relato y, por lo tanto, cómo encaja cada una de sus piezas. Más allá de cómo se acceda a ella, la historia esta centrada en el caso real de un joven condenado de asesinar a su madre. A cargo de la investigación se encuentra David Russell, el inspector encarnado por Peter Sarsgaard, acompañado de un surtido grupo de personajes secundarios que intervienen en la búsqueda de la inocencia del protagonista.

Todos los episodios de 'Interrogation' estarán disponibles en CBS All Access el 6 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series