FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CHISPAZOS ROJOS

Tráiler de 'Knuckles', el spin-off de 'Sonic' que llegará de la mano de SkyShowtime

El personaje titular, doblado por Idris Elba, correrá primero en las pantallas estadounidenses a partir del 26 de abril.

1.574

Paramount+Publicado: Viernes 9 Febrero 2024 12:40

Sonic no para de correr. Tras protagonizar dos películas que ha logrado recaudar 465,41 millones de dólares y 405,42 millones de dólares, respectivamente, la franquicia está lista para dar el salto a la televisión. El proyecto con el que se producirá ese cambio de aires será 'Knuckles', un spin-off desarrollado a modo de evento de seis episodios para Paramount+, aunque en España lo veremos a través de SkyShowtime.

Para mostrar lo que nos espera con esta ficción, la plataforma de streaming estadounidense ha lanzado un tráiler en el que se puede ver al equidna rojo asumiendo una misión trepidante, durante la cual tendrá que entrenar a Wade tras haber aceptado acogerle como su protegido. Desde ese momento, se dedicará a enseñarle el camino de los guerreros de su especie, aunque a la acción también se sumarán dosis de comedia y autodescubrimiento.

Idris Elba se encarga de prestar su voz a Knuckles y además ejerce de productor ejecutivo junto al director Jeff Fowler, que vuelve tras haber realizado las dos cintas, y los guionistas Toby Ascher y John Whittington, que se desempeñan como motores creativos de la serie, ambientada entre los eventos de la segunda película y la tercera, la cual verá la luz en diciembre de 2024. Por su parte, 'Knuckles' estará disponible el 26 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series