FormulaTV

DESTINOS CRUZADOS

Tráiler de 'La luz que no puedes ver', la ambiciosa adaptación de Netflix

Mark Ruffalo y Hugh Laurie son algunas de las estrellas de esta producción, que debuta el 2 de noviembre.

9.123

NetflixPublicado: Martes 18 Abril 2023 17:28

La estrategia de comunicación de Netflix con respecto a la mayoría de sus estrenos suele ser la misma: confiar en las recomendaciones dentro del catálogo. De la ingente masa de lanzamientos de la plataforma, escasos títulos gozan de una promoción al uso, y tiene pinta de que 'La luz que no puedes ver' será una de las afortunadas. Basada en la novela homónima de Anthony Doerr, que se alzó con el Pulitzer en 2015, la ficción ha sido dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things') y escrita por Steven Knight ('Peaky Blinders').

La principal prueba del interés de Netflix en generar expectación es que ya está promocionando la serie a falta de medio año para su estreno. Y es que, como ha anunciado a través de un tráiler, 'La luz que no puedes ver' se estrenará el 2 de noviembre. Desde ese día podremos sumergirnos en la historia de Marie-Laure, una joven francesa ciega (de ahí la audiodescripción del vídeo), y Werner, un adolescente alemán al servicio de Hitler en plena Segunda Guerra Mundial.

Aria Mia Loberti y Nell Sutton interpretan a ese tándem, mientras que Mark Ruffalo, Hugh Laurie, Louis Hofmann, Lars Eidinger y Marion Bailey completan el elenco de una serie que busca estar entre lo más destacado del otoño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series