FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES DE LA VUELTA

Atresplayer Premium estrena 'Historias de UPA Next', relatos cortos previos a la serie, el 11 de septiembre

Antes del retorno de 'UPA Next', la plataforma estrena relatos de ficción cortos.

3.425

Atresplayer PremiumPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 19:07

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.384 de 3.453 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Al igual que ocurrió con 'Élite' y sus historias breves, antes del estreno de 'UPA Next', Atresplayer Premium ha anunciado la llegada de relatos de ficción cortos con los protagonistas de la serie llamados 'Historias de UPA Next'. Esta previa se estrenará en la plataforma de Atresmedia el 11 de septiembre y a partir de entonces, cada domingo verá la luz uno nuevo.

La primera entrega estará protagonizada por Silvia y Carmen Arranz, siendo el futuro de la escuela el centro de la trama. Esta producción, original de Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), dará al espectador la oportunidad de conocer a los nuevos fichajes como Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Álex Medina, entre otros, y, además, situar a los personajes que ya formaron parte de 'Un paso adelante'.

Además de esta primera trama sobre la continuidad de la escuela, la vida de Lola (Beatriz Luengo) con su familia en Barcelona en la actualidad, la estancia en Miami de Rober (Miguel Ángel Muñoz) o la contratación de los nuevos profesores como Sira (Marta Guerras) y Luiso (Lucas Velasco), serán otros de los asuntos que se abordarán en 'Historias de UPA Next'. Un adelanto que calentará motores para 'UPA Next', que se encuentra en pleno proceso de grabación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series