FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHOQUE EN LA GRANJA

Tráiler del especial de 'La oveja Shaun' en el que se presentan las llamas más gamberras

Shaun, Bitzer y compañía ven cómo llegan a su granja unas llamas que no hacen más que causar problemas, al estilo descacharrante de esta serie.

3.147

Aardman AnimationsPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 13:43

En este tráiler creado para Clan TV, se anuncia el especial "Las llamas del granjero" de 'La oveja Shaun'. La clásica serie británica sin diálogos regresa con sus personajes míticos como la traviesa oveja que le da nombre, su prima la pequeña Timmy o el estresado perro pastor Bitzer. No obstante, también se introduce un nuevo e hilarante grupo de personajes con las llamas que dan nombre a este especial, que se convierten en la peor pesadilla de los habitantes de la granja de Mossy Bottom en que sucede la acción, al tiempo que en la fuente de diversión más desenfrenada de esta serie en stop motion.

En la trama de este especial de media hora estrenado mediante Amazon Prime Video a nivel internacional la oveja protagonista, Shaun, vuelve a hacer de las suyas. Así, engaña a su granjero para que compre unas llamas que le caen especialmente bien y que comparten su sentido del humor bromista y desenfadado. Sin embargo, las llamas acaban siendo excesivamente bromistas incluso para Shaun, que acaba harta de las travesuras de sus nuevos compañeros de granja, por lo que pone a trabajar todo su ingenio y coordina al resto de animales para así poder deshacerse de ellas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series