FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

OCHO HISTORIAS

Tráiler de 'Roar', la antología de Apple con Nicole Kidman y Alison Brie

Carly Mensch y Liz Flahive adaptan los relatos de Cecelia Ahern en 'Roar', que se estrena el 15 de abril en Apple TV+.

4.950

Apple TVPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 16:46

Serie relacionada

Roar

Roar

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

2,8

Popularidad: #1.836 de 3.449 Ranking Roar

  • 7

  • 6

Medio Hollywood alza la voz en el tráiler de 'Roar', la nueva antología episódica de Apple TV+. A partir de los relatos cortos de Cecelia Ahern, las creadoras de 'GLOW', Carly Mensch y Liz Flahive, han dado forma a ocho episodios en los que se trata de inmortalizar de ser mujer en el mundo actual. Las tramas entrelazan lo inverosímil con lo realista, como demuestra este avance, en el que hay una mujer trofeo literalmente exhibida en la pared y una esposa que engulle las fotografías que exponen su pasado.

Esas son algunas de las premisas de estos capítulos independientes, que están encabezados por actrices tan conocidas como Nicole Kidman, Alison Brie, Issa Rae, Cynthia Erivo, Merritt Wever, Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward. Además, Kidman ejerce de productora ejecutiva junto a Per Saari, su socia en Blossom Films.

El reparto lo completan Nick Kroll, Judy Davis, Alfred Molina, Daniel Dae Kim, Jake Johnson, Jason Mantzoukas, Chris Lowell, Ego Nwodim, Griffin Matthews, Peter Facinelli, Simon Baker, Hugh Dancy, Jillian Bell, Bernard White y Justin Kirk, que también tienen incidencia en las historias feministas que empezarán a ver la luz el viernes 15 de abril en el catálogo de Apple TV+.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series